C.D.CAMARZANA: Josete, Martinez, Oterino, Vega, Quiroga, Samuel, Óscar, Berodas, Tábara, Pancho, Jorge(15), Roberto (46), Denis(46), Monchi(57), Barrero (67). Entrenador: José Luis Vega.
INTER.ZAMORA.: Cémara, Wala, Gilonga, Sillén, Tabacha, Adejumobi, Luela, Albert, Koshy, John, Santiago, José Daniel, Raúl(71), Jean Franco(67), Eshiba. Entrenador:Manuel.
ARBITRO: Pablo Lozano Garrote.
El equipo de Vega realiza una verdadera exhibición de intensidad y juego, ante un equipo inferior, y tras los primeros cuarenta y cinco minutos ya ganaba por cuatro a cero.
El C.D.Camarzana apunta alto. Con la mesura que exige el hecho de enfrentarse a un Inter. Zamora en plena construcción. El equipo de Vega demostró sobre el césped del municipal las Eras ( Santa Croya) que tiene bien guardados en el disco duro todos los conceptos de la palabra competir para ganar.
Desplegó un fútbol intenso y asociativo desde el comienzo del encuentro hasta el pitido final, y ello le llevó al control absoluto y una victoria abultada.
Al más puro MVP , se marcó Oterino uno de los mejores encuentros de su carrera Iniciando el encuentro de media punta y acabando lesionado en su posición natural como central.
Se convirtió en el hombre del encuentro después de realizar un gran encuentro y marcar un hat tricolor, dos goles de penalti y otro desde la frontal aprovechando un rechazo. Antes de la exhibición de Oterino llegaría en el minuto doce , el primer gol de los de Vega. Un auténtico golazo transformado por el debutante Pancho. ¡Vaya manera de estrenarse en este equipo!. Marcó una chilena que puso las eras patas arriba. Así se empezaba a fraguar la victoria del equipo local, el despliegue físico, la intensidad en el juego y el acierto cara al gol acabó siendo para el Inter.Zamora una auténtica pesadilla de partido. Daba comienzo la segunda mitad y el C.D.Camarzana no estaba dispuesto a ceder un milimetro del control del partido, ello seguiría llevando a los de Vega a generar ocasiones clarisimas que no conseguirían materializar, hasta que el minuto sesenta y nueve el equipo visitante realizaría otro penalti que transformaría Oterino. ( 5. -0 ) y encuentro sentenciado.
Los últimos vente minutos seguirían siendo de control absoluto de los de Vega pero el marcador ya no se movería. Con tres goles de Oterino, uno del debutante Pancho y otro de Quiroga , cerraba el C.D.Camarzana la jornada once , con el mejor arranque Iiguero de su corta historia en esta liga, segundo en la clasificación a cinco puntos del líder bóveda, diez jornadas sin conocer la derrota y dejando una sensación sobre el césped que ilusiona a su afición.