C.D BENAVENTE 4.- Celestino, Flóres, Roberto, Moises, José Luis, Alejandro, Lucas, Rodrigo (Luis), Bruña, Adrián y Sergio (Álvaro).
C.D HELMÁNTICO 3.- Óscar, Carlos (Alberto), Alonso, Diego, Raúl (Ishaac), Germán, Iván, Chico (Ismael), José (Enrique), Ricardo (Pablo), Rodrigo.
Árbitro.- Gómez Esteban, auxiliado por Muñiz Moyano y García Benéitez. Amonestaba a los visitantes Óscar y Diego y expulsaba por roja directa a Germán (87´).
Goles.- 1-0 Lucas (14´), 1-1 Diego (27´), 2-1 Adrián (32´), 3-1 Lucas (35´), 3-2 Alonso (64´), 4-2 Lucas (70´), 4-3 Ishaac (71´).
Victoria importante para el juvenil del C.D Benavente ante un rival directo en la lucha por salvar la categoría. Y eso que el partido se complicó casi al inicio de la segunda mitad donde se volvía loco y los visitantes estuvieron a punto de arrancar un empate cuando el marcador esra muy favorable a los locales al descanso.
Afortunadamente, y a pesar del 4-3 que se instalaba en el minuto 71 los de Miguel Ángel Nuevo consiguieron hacerse con una victoria que les va a venir muy bien. Ahora llegarán partidos complicados con equipos de arriba de la tabla, pero hay que ser realistas y pensar que estos, al menos durante esta temporada, no son de la liga del juvenil tomatero y que todo lo que se pueda sacar ante ellos será sumar de forma importante.