Este sábado se celebraba una nueva edición del desfile benéfico de moda infantil a beneficio de la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo. Los más pequeños desfilaron por la pasarela que se montó en los Jardines del Rey en un evento que comenzaba a las seis y media de la tarde.
La entrada al evento tenía un coste de 5 euros, mientras que las rifas se podían adquirir desde 2,5 euros. Y es que se realizó un sorteo de regalos durante el evento gracias a todas las firmas colaboradoras en el desfile. La respuesta fue enorme y el aforo preparado prácticamente se llenó.
Los más pequeños desfilaron como auténticos profesionales, algunos de ellos acompañados por sus madres, otros en parejas de hermanos y otros en solitario, generando constantes aplausos de los presentes cada vez que los pequeños se dejaban ver en la pasarela.
Al final, una velada llena de moda y sobre todo de solidaridad en la tercera edición de un desfile cuyo objetivo es perdurar en el tiempo gracias a la organización de la zapatería El Parque y la Guardería Bambi, y a la colaboración de 25 empresas y establecimientos zamoranos.