Un vecino de Congosta de Vidriales fue encontrado, esta mañana, sin vida por un familiar en una antigua casa donde guarda su vehículo.
Fuentes vecinales han informado a Benavente Digital que J.L. de 47 años, operario del Ayuntamiento, fue encontrado junto al coche de su abuelo y todo apunta a que los gases de la combustión fuesen la causa del proceso autolítico de este vecino que ya se encontraba con acusados síntomas de nerviosismo desde la jornada de ayer.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y los servicios sanitarios del Centro de Salud de Santibáñez que no pudieron hacer más que certificar la defunción. Los restos mortales del fallecido se trasladan ahora hasta el Instituto Anatómico Forense de la capital zamorana desde donde será conducido su cadáver hasta Congosta para los funerales que se ofician mañana martes.
La noticia del trágico suceso ha consternado a la localidad vidrialesa que se encuentra en pleno desarrollo de la Semana Cultural y las inminentes fiestas.