Agentes del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil localizaron sin vida, esta madrugada, en la presa de Ayoó de Vidriales, al vecino G.C.Q. de 59 años, que había desaparecido dos días antes.
Este viernes por la tarde se localizaba el coche del vecino de Ayoó en las inmediaciones de la presa de Requeijo e inmediatamente se centraron las labores de búsqueda en la zona. Junto al vehículo se encontraba la ropa por lo que todo apuntaba a las aguas como foco de búsqueda, informaron fuentes vecinales a Benavente Digital y Televisión Benavente.
El vecino de Ayoó de Vidriales había llegado a su pueblo unos días antes desde Madrid y desde la hora de comer del jueves se le perdía la pista por lo que de inmediato se comenzó la operación de búsqueda para dar con su paradero. Vecinos y agentes de la Guardia Civil han rastreado la zona hasta llegar al fatal desenlace.
Los restos mortales han sido trasladados hasta el Instituto Anatómico Forense de Zamora para realizar la autopsia y su funeral se oficia mañana domingo a las 13:15 horas en la iglesia parroquial desde donde su cadáver será conducido al cementerio de la localidad.