U.D Bóveda 0 – CD Camarzana 5
U.D.Bóveda: Claudio, José Antonio, Carlos, Gabriel, Raúl, Iván, Rodrigo, Roberto, Jorge, Diego.
Suplentes: Diego, Adrián, Luis, Luis, Mario.
C.D. Camarzana: Josete, Tábara, Oterino, Fresno, Óscar, Roberto, Puxi, Quiroga, Vega, Berodas, Denis.
Suplentes. – Pancho, Monchi, Bassin, Miguel Ángel, Samuel.
Árbitro. – Abel Vicente Pascual
Goles: Denis (1′, 45′, 85′) Vega (47′) Berodas (89′).
Denis anota su primer hat trick de la temporada y su capitán Vega y Berodas se unen a la fiesta goleadora.
Los de Vega visitaban uno de los campos más alejados de su feudo, un arranque de temporada con demasiadas ausencias provocaba dos derrotas consecutivas que eran olvidadas después con una gran victoria la pasada jornada ante el Coreses.
Pasaba por Bóveda, ver si el club del Tera recobraba su rumbo y conseguía una nueva victoria y muy pronto se adelantaban los visitantes de la mano de Denis, minuto 2′ y ya colocaban el marcador a su favor ( 0-1). El goleador de la tarde, anotaba el primero de su hat trick.
Los visitantes se adelantaban muy pronto en el marcador, pero el encuentro no les iba a ser fácil. Los locales juntaban sus líneas y esperaban en su campo. La complejidad para crear espacios era extrema.
El U.D. Bóveda apostaba todo su juego al contragolpe y a su último fichaje Roberto, pero una implacable defensa visitante, llegó a anular todos los intentos de sorprender a Josete.
Los del Tera se pondrían el mono de trabajo y a pesar de haber pocos espacios generaban muchísimo peligro sobre la zaga de Claudio, cambios de orientación constantes y muchísima paciencia tocando en su campo generaban esos espacios que hacían llegar a los del Tera una y otra vez .
Pero no sería hasta prácticamente cumplida la primera mitad (45′) cuando Denis golpearla de nuevo la portería de Claudio (0-2).
El colegiado Abel Vicente Pascual pondría fin al primer acto.
Daba comienzo la segunda mitad y de qué manera. En el 47′ el capitán de los visitantes ponía de pie a todos los aficionados que acudieron a ver el encuentro.
Saldría de sus botas uno de los mejores goles de la jornada. Un saque de banda sin peligro sería recogido por Vega que, sin pensarlo, armarÍa su pierna derecha y desde una distancia de treinta metros , enchufarÍa un misil al que poco pudo hacer Claudio más que mirar como quitaba las telas de araña de su escuadra derecha (0-3).
La segunda mitad acababa de dar comienzo, pero el encuentro quedaba sentenciado. Los locales no bajaban los brazos pero eran incapaces de sorprender a una defensa organizada e implacable, como fue en la pasada tarde la zaga de los del Tera.
Aún nos quedaría tiempo para ver dos goles más, Denis ponía el (0-4) en el minuto 85′ y Berodas que había dado varias asistencias y buscado la portería rival sin éxito varias veces, anotaria el último de la tarde.
Recompensa a un grandísimo trabajo que cerraba la goleada de su equipo (0-5).
Gran victoria para el C.D. Camarzana que se engancha al tren de la liga y sale reforzado con la solidez defensiva que siempre le ha caracterizado.