Denis y Berodas protagonizan la goleada de este sábado a la tarde en el Entrepuentes.
C.D. Camarzana-7 C.D. San Cristóbal-1
C.D. Camarzana: Josete, Bibi, Borja, Oterino, Andrés, Óscar, Roberto, Puxi, Vega, Berodas, Denis.
Suplentes. – Uña, Pancho, Miguel Ángel, Samuel.
Entrenador: José Luis Vega Colinas
C.D. San Cristóbal: Alberto, Jorge, Hugo, Javier, Eduardo, Manuel, Víctor, Marcos, Eduardo, Iván, Raúl.
Suplentes: González, Gonzalo, Andrés.
Entrenador: Iván Bragado Fernández
Francisco Javier Ferrero González
Árbitro: Claudio Martín Concejo
Goles: Berodas 21′, Denis 25′, Berodas 30′, Denis 52′, Jorge 55′, Denis 60′, Berodas 68′, Denis 88′.
El CD. Camarzana sometió un severo castigo al CD. San Cristóbal en la jornada treinta de la primera división provincial aficionado. La comunión entre la plantilla del equipo del Tera en su campo con su afición, sumado a la inspiración de sus dos kiler, Denis y Berodas, dejaron sin respuesta a los de Entreviñas que en ningún momento se vieron conectados al encuentro.
Los visitantes aguantaron en su campo ordenados los primeros minutos del partido, pero poco pudieron hacer a partir del 21′, donde Berodas anotaba el primero de la tarde y abría la goleada que el mismo Berodas anotaría otros dos y el pichichi de la liga Denis sumaba en.su cuenta particular otros cuatro goles, pegada que le coloca en solitario como máximo goleador con 38 dianas.
El bávaro está realizando la mejor temporada goleadora desde que aterrizara en Entrepuentes, que acompañado por una plantilla que le busca constantemente y celebran sus dianas como un éxito de bloque, convierte a los del Tera como uno de los equipos más letales de esta liga.
Marcó Jorge en el 55′, el gol de honor para los visitantes, un error del meta local al intentar regatearle en el área pequeña, proporcionó a los visitantes una de las pocas ocasiones que generó en el transcurso del encuentro.