Hoy el colegio Fernando II ha celebrado una fiesta de fin de año con un montón de actividades divertidas, rodeadas de alegría, risas y el espíritu navideño.
A las 9:30 de la mañana Papá Noel llegó al colegio para sorprender a los alumnos. Recorrió todas las aulas repartiendo sonrisas, abrazos y un montón de emoción, convirtiéndose en el centro de todas las miradas. Los más pequeños no podían creer que el mismísimo Papa Noel estuviera allí para darles un toque de magia antes de comenzar las vacaciones.
Chocolatada navideña con el AMPA
Gracias a la colaboración del AMPA, se organizó una chocolatada en el patio del colegio, acompañado de bizcochos y sobados. Los alumnos comenzaron a bailar y cantar villancicos navideños, sumergidos en un ambiente de felicidad con sus amigos y profesores. El patio del colegio se llenó de risas, música y energía, mientras esperaban a las doce campanadas.
Campanadas de fin de año con lacasitos
Y para poner el broche de oro a la fiesta, todos los alumnos y profesores se reunieron en el patio para celebrar el Año Nuevo con unas campanadas muy especiales. En lugar de las clásicas uvas, se repartieron lacasitos a todos los niños para simular las campanadas. Mientras sonaban los cuartos y las campanadas, los pequeños celebraban con entusiasmo la entrada del nuevo año con sus amigos del colegio.
Sin duda, fue una mañana llena de magia, emociones y momentos que quedarán grabados en la memoria de todos los alumnos y profesores de Fernando II.