El regreso a las clases ya a está a la vuelta de la esquina y es que el próximo 7 de septiembre los centros benaventanos volverán a llenarse de alumnos y de profesores para afrontar este curso 2023-2024 y para ello todo tiene que estar a punto.
En el colegio El Pinar de Benavente los operarios municipales se encuentran realizando desde este martes obras de acondicionamiento general en el patio interior y en el entorno consistente en la retirada de maleza,como ya adelantó Benavente Digital.
https://www.benaventedigital.es/los-colegios-se-preparan-para-comenzar-el-curso/
Por otro lado, se han realizado diferentes mejoras en el interior del centro llevadas a cabo a través de la delegación provincial de Educación de la Junta de Castilla y León. Las zonas que se han visto modificadas por nuevo mobiliario han sido la Conserjería o Dirección, la sala de profesores e informática, la biblioteca que cuenta con nuevas estanterías, mesas y sillas, así como zonas de animación a la lectura tanto en la planta baja del centro como en la superior que eran muy demandadas por los alumnos y que ahora podrán hacerlo de una forma más cómoda. Todo ello como un incentivo más para afrontar la cercana vuelta al cole.