La orquesta «La Reina Show» logró encandilar Santa Croya de Tera en la noche de clausura de los festejos patronales en honor a San Cayetano que se han venido organizando desde el principio de la semana. Esta orquesta formada en tierras burgalesas y surgida en tiempos de la pandemia con verdaderos profesionales de la música, fue la sorpresa con mayúsculas en Santa Croya llegando a romper todos los esquemas, haciéndose querer, porque La Reina Show sabe bien en qué consiste una verbena rural. En esto consistía el objetivo original de la formación orquestal, ofrecer un espectáculo diferente a los grandes conciertos, llegar a la gente, a donde el público más siente.
Y La Reina Show lo hizo en Santa Croya de Tera. Lo dicho, todo un espectáculo del que seguramente se hablará durante un tiempo. «Grandes», «unos craks», «espectacular», son solo algunos de los elogios que han llegado a esta redacción.
Santa Croya clausuraba así, con final feliz, las noches festivas y su programación. No obstante, poco antes de la verbena con La Reina Show, se organizó en la plaza Mayor una actuación de música y bailes tradicionales a cargo del grupo zamorano «La Arracada«, ofreciendo en bandeja de plata las raíces de la tierra en mimados compases de baile.
La Comisión de Fiestas puede darse por satisfecha del extenso abanico de actos cuyas tablas se abrieron el lunes 26 de julio y se cerraban este domingo, como ha venido informando cumplidamente Benavente Digital. El esfuerzo, mimo y dedicación han tenido su recompensa en la participación vecinal y el agradecimiento de foráneos convirtiendo a Santa Croya en la capital de la Fiesta.