Este martes 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, los alumnos del colegio Sansueña de Santibáñez de Vidriales vivieron una jornada especial llena de diversión y algo terrorífica. El centro de enseñanza vidrialés celebraba la fiesta de Halloween y el magosto.
Desde la primera hora los sansueñines organizaron sus terroríficos platos en sus clases y además fueron desfilando por el Pasaje del Terror («Spooky Path»), donde no faltaron gritos, risas y mucha diversión. Fue a partir de las 11:30 horas cuando se daba cuenta del almuerzo terroríficamente delicioso en colaboración con el AMPA donde se presentaron todos los platos en las distintas mesas decoradas y organizadas dentro del gimnasio del Centro.
La celebración fue todo un éxito donde todos bailaron y disfrutaron a tope de este día de miedo. Para finalizar la celebración de Halloween y antes de pasar al magosto, el claustro de profesores, algunos representantes del AMPA y todos los sansueñines, posaron para la foto y así inmortalizar el momento.
La jornada concluía con el tradicional Magosto, cada alumno se encargaba de aportar un puñadito de castañas, el Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales colaboró con el asado y el AMPA con el reparto de los cucuruchos.Toda una fiesta de diversión y terrorífica.