El pasado 30 de marzo se llevó a cabo en el auditorio Leticia Rosino el Corazón Fest Tábara a favor de Yaiza.
Desde las seis de la tarde y hasta la madrugada, diferentes grupos y bandas de la provincia de Zamora dieron lo mejor de sí para que el público asistente, que llegó a llenar el auditorio disfrutara de las actuaciones.
También, los más pequeños tuvieron hinchables durante varias horas, y como dijo Yaiza en el escenario “quiero dar la gracias a Caja Rural de Zamora por poner los hinchables para los niños”.
El objetivo era recaudar 5.225 euros que ha costado el traje que necesitaba la niña sayaguesa de Torrefrades, de tan solo 8 años, hecho que se ha conseguido con creces, llegando a recaudar 8.360,97 euros.
Cabe destacar que la Orden Militar del Temple con sede en Marbella (Málaga) ha donado 2.000 euros. Dicha Asociación está formada por amigos del abuelo materno de Yaiza, llegando incluso alguno de ellos a venir desde Málaga para estar presentes en el festival.
La Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, organizadora del festival, informa que el dinero “sobrante” del traje será invertido íntegramente en las diferentes terapias que realiza Yaiza durante todo el año.
Desde la asociación, desean dar las gracias al Ayuntamiento por todas las facilidades y ayuda recibida, a la Fundación Caja Rural por su patrocinio a todos los colaboradores que se han volcado con el evento, a las personas que asistieron al evento y a los voluntarios que hicieron posible el Corazón Fest Tábara.
Fotos: Corazón Fest Tábara