Gabriel murió estrangulado el mismo día que desapareció según la autopsia

Según ha desvelado la autopsia, Gabriel habría fallecido por estrangulamiento el mismo día que desapareció. El pequeño presentaba restos de tierra por lo que se cree que podría haber estado enterrado.

Su cuerpo fue hallado este domingo en el maletero de la pareja de su padre, Ana Julia Quezada, actualmente detenida por la desparición del menor.

Aún se desconocen las causas que llevaron a Ana Julia a acabar con la vida de Gabriel, que desapareció cuando recorría los escasos cien metros que separan la casa de su abuela de la de sus primos. Instantes antes de la desaparición, que se produjo el mediodía del pasado 27 de febrero, solo su abuela y Ana Julia estaban junto al pequeño.

El cadáver del pequeño será conducido tras la autopsia hasta un tanatorio para ser preparado antes de desplazarse a la sede de la Diputación de Almeríaen la calle Navarro Rodrigo, donde desde esta mañana se han iniciado los preparativos para habilitar la capilla ardiente del menor para que los ciudadanos puedan trasladar el pésame a la familia y dar su último adiós al pequeño.

El funeral está previsto que se celebre este martes,  que también será abierto al público y que tendrá lugar en la Catedral de la Encarnación de la capital a partir de las 10,30 horas oficiada por el obispo de Almería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba