El pasado sábado 24 de junio el club benaventano se desplazó a Cubillos del Sil para competir en el último torneo de la temporada. En jornada de mañana participaban las gimnastas promesas. La alevín Alicia Blanco y la infantil Lucía López lograron una séptima y quinta posición respectivamente, mientras que la benjamín Alaia Ledo logró un meritorio segundo puesto en una de las categorías con más participación.
En jornada de tarde les tocaba el turno a las gimnastas base. Logrando un segundo puesto Cristina Ugidos en categoría infantil 2010, y Mara Casquero en categoría alevín 2013. Thalía Gato en categoría alevín 2013 logró un tercer puesto y sus compañeras Jara Fernández en categoría infantil 2011, Carla López en categoría cadete 2008 y Paula Gutiérrez en categoría juvenil lograban todas ellas un cuarto puesto.
También compitió el gimnasta benaventano recientemente proclamado campeón de España logrando en ejercicio de manos libres y cuerda de nuevo un primer puesto.
Con este torneo finalizamos temporada competitiva, comenzando ahora con los campamentos de verano de gimnasia rítmica, muy interesantes para iniciarse en este deporte y además disfrutar con diferentes actividades lúdicas durante las dos quincenas que durará el campamento organizado por el club.