El Rítmica Benavente continua su trimestre de competiciónes oficiales y torneos nacionales. El pasado fin de de semana tras clasificarse Valentina Román en categoría prebenjamín, Vera García y Alaia Ledo en categoría benjamín, Alicia Blanco en categoría alevín y Lucía López en categoría infantil, en el provincial promesas celebrado en Zamora el viernes 5 de mayo, el club se desplazó el sábado 6 de mayo a Arévalo para participar en un torneo nacional en el que Valentina Román quedó cuarta, al igual que la infantil Vera Labra en categoría y Thalía Gato en categoría alevín. Alaia Ledo logró un 6° puesto. Lucía López logró un tercer puesto al igual que la juvenil base Claudia Vaquero. Vega Molezuelas en su categoría infantil 2010 logró un sexto puesto.
Al día siguiente en Gijón se celebró el torneo nacional del club Stroke con un alto nivel en el que las gimnastas base Paula Gutiérrez realizó un ejercicio de cinta sin fallos graves, Carla López en categoría cadete con su ejercicio de pelota mejoró su ejercicio con respecto al resto de competiciones y Mara Casquero en categoría alevín logró un cuarto puesto.
Ya el sábado 13 de mayo en Cigales (Valladolid) se llevó a cabo la I Fase Liga Gimnastas Base no nacional de Castilla y León en la que de nuevo Paula Gutiérrez, Carla López y Cristina Ugidos participaron, logrando ésta última clasificarse para la segunda fase de la liga, la cual será el 17 de junio en Ávila.