Una vecina de Quiruelas de Vidriales, de 90 años de edad, fallecía este atardecer a consecuencia del atropello de un vehículo conducido por su hijo mientras lo estaba maniobrando. Los hechos ocurrieron poco antes de las ocho de la tarde cuando se recibe una llamada en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicitando asistencia para una mujer de unos 90 años quien ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo a la altura del número 61 de la calle Rabadiel de Quiruelas de Vidriales. El alertante explica que la mujer se hallla tendida en la calzada y con dificultad para respirar.
El 1-1-2 da aviso de este atropello a la Guardia Civil de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y pone en vuelo además hacia el lugar un helicóptero sanitario.
El requerimiento de éste último se anula, sin embargo, minutos más tarde, tras confirmar el personal sanitario de la UVI móvil que la mujer atropellada, que tenía 91 años, se encuentra fallecida.
Desde la Subdelegación del Gobierno se ha confirmado que la vecina de Quiruelas había sido atropellada por su hijo mientras estaba realizando una maniobra con el vehículo.