Una mujer de 39 años ha sido encontrada muerta en una finca situada en la localidad zamorana de Torres del Carrizal, donde también se ha localizado inconsciente a su pareja, que ha sido trasladado a un centro hospitalario.
La Subdelegación del Gobierno en Zamora ha informado sobre este suceso y ha advertido de que los cuerpos «no presentaban signos de violencia», por lo que la hipótesis inicial que se baraja es la de «una posible intoxicación».
El Servicio de Emergencias 1-1-2 ha sido quien ha recibido la llamada advirtiendo de que en una finca privada situada junto a la carretera ZA-P-1304, que discurre entre Torres del Carrizal y Cerecinos del Carrizal, permanecían dos personas inconscientes.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero, que han sido los encargados de atender a estas personas. Los médicos han comprobado como la mujer había fallecido, mientras que el hombre ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Zamora.
Las primeras hipótesis apuntan a una «posible intoxicación» de ambos ciudadanos, de acuerdo con la información proporcionada por la Subdelegación del Gobierno en Zamora.