El prelado astorgano expresa su apoyo en Ifeza a las personas evacuadas

Una buena parte de los evacuados pertenecen a localidades cuyas parroquias están adscritas a la diócesis

Monseñor Jesús Fernández, obispo de Astorga, acudía en la tarde de este lunes al Recinto de Ifeza en Zamora para expresar su apoyo a las personas evacuadas por el incendio originado en Losacio y que ha afectado a un buen número de términos en las parroquias de la Diócesis de la iglesia asturicense.

El obispo quería transmitir su solidaridad y cercanía con los vecinos que han tenido que dejar sus casas de repente ante la virulencia de este incendio. La mayoría de los trasladados a Ifeza se trata de personas mayores y, por ello, el prelado quiso expresarles su cercanía, así como de toda la diócesis.

En la visita, el prelado estuvo acompañado de varios sacerdotes como el párroco de Tábara, Carlos Hernández, así como del presidente de la Diputación, Francisco Requejo, y algunas autoridades. Monseñor Jesús Fernández mostró su agradecimiento personal y de la diócesis al trabajo realizado por los miembros de los servicios de extinción, así como Fuerzas de Seguridad, personal de Cruz Roja, Protección Civil y voluntarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba