El delegado del Gobierno no comunicó al Ayuntamiento de Benavente su visita institucional a la ciudad

El subdelegado en la provincia, tras la visita, se trasladó hasta la Casa Consistorial para pedir disculpas a la alcaldesa

La Delegación del Gobierno en Castilla y León rompió en la jornada de este martes 30 de julio con una de las normas básicas de protocolo al no comunicar al Ayuntamiento de Benavente la visita institucional a la ciudad del máximo representante en la Comunidad del Gobierno de España. Y, por consecuencia, invitar a la alcaldesa como representante de los benaventanos.

El delegado del Gobierno, Nicanor Sen, giraba esta visita a los Juzgados de Benavente para comprobar las obras realizadas de rehabilitación energética en el edificio de la céntrica plaza San Francisco, como ya se informó en Benavente Digital, acompañado del subdelegado en la provincia, Ángel Blanco, así como del director de Planificación de la Oficina de Gestión de proyectos con los Fondos Europeos de la Secretaría de Estado del Ministerio de Justicia, Paulino Rodríguez.

Este «olvido» al no comunicar la visita a la alcaldesa, como representante del pueblo de Benavente, supone un feo por parte de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

Al concluir la visita del delegado del Gobierno, fue el propio subdelegado en la provincia quien se trasladó hasta el Ayuntamiento para «expresar sus disculpas» a la alcaldesa de Benavente, como ha podido saber este medio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba