El delantero Francisco Javier Turiel pelea por el CD Benavente

En décima posición con 39 puntos, el CD Benavente mira desde lejos el tercer puesto del grupo B que ocupa La Bañeza con 46 puntos. Una zona alta que Francisco Javier Turiel está empeñado en alcanzar liderando a los tomateros.

El delantero es la clara refencia de su equipo con 23 goles -seis de penalti- en 25 jornadas, una cifra importante para una plantilla que en total ha sumado 45 tantos en lo que va de temporada. Referencia en ataque que queda patente al ver como José Miguel Ramos es el segundo máximo anotador con tan solo cinco dianas.

Turiel pelea también por el puesto de pichichi del grupo, siendo solo superado por Carlos Alonso del CD Mojados que suma 29 goles en 25 encuentros y que sigue por delante a pesar del doblete del ‘9’ tomatero del pasado fin de semana contra el Peñaranda de Bracamonte.

Referencia goleadora que es la gran esperanza para un equipo benaventano que sigue soñando con alcanzar la parte alta y encadenar una serie de buenos resultados con los que mirar hacia arriba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba