El estado de salud del afamado corredor benaventano, Alberto Lorenzo Colinas, evoluciona favorablemente tras la intervención quirúrgica realizada esta mañana en el Hospital Río Hortega de Valladolid. Fuentes familiares han confirmado a Benavente Digital y Televisión Benavente el favorable parte médico de este lunes y «si todo va bien, desde mañana es muy probable que se le retire la intubación».
Como ya se adelantó en este medio, el corredor benaventano recibía una doble cornada, en el muslo y debajo de la axila, por uno de los novillos que se había quedado rezagado en el recorrido de los encierros de Íscar (Valladolid) en la tarde de este domingo. Inmediatamente fue trasladado hasta las dependencias sanitarias de la Plaza de Toros donde fue estabilizado y desde allí era evacuado en ambulancia hasta el Hospital Río Hortega de Valladolid donde fue ingresado en la UCI.
La Familia agradece las muestras de cariño y apoyos recibidos deseando la pronta recuperación de Alberto Lorenzo, un alma mater de la Fiesta Benaventana.