Poco a poco se van conociendo más datos sobre el trágico accidente que se produjo durante la tarde del lunes a las afueras de Zamora capital, en la A-11 en el término municipal de Valcabado, que se saldó con un niño de 12 años fallecido dos horas después en el hospital Virgen de la Concha.
Los hechos se producían cuando un turismo se salía de la vía y chocaba contra la barrera, resultando dos menores heridos, un niño de 12 años y un menor de 17 años. Tal y como ha podido saber Zamora24Horas en exclusiva, cuando las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y los profesionales sanitarios llegaban al lugar, no había ni rastro de la persona que conducía el turismo, que se había ido del lugar por causas que se desconocen, y se encontraban únicamente los dos menores heridos, que eran trasladados al hospital Virgen de la Concha.
Fue el menor de 17 años quien advirtió de que había una tercera persona implicada en el suceso, por lo que comenzaron las pesquisas para dar con el paradero del conductor del vehículo.
Tristemente el menor de 12 años fallecía pasadas las nueve de la noche en el hospital sin que los profesionales sanitarios pudieran hacer nada por su vida, mientras que el otro menor era dado de alta horas después.