Ya se conoce cuál va a ser la sede este año del campeonato de Castilla y León de pádel, y no va a ser otra que la ciudad de Benavente.
La Federación de pádel de Castilla y León ofreció al club de Pádel Malgrat la organización de este evento y el club sin dudar ni un momento se ha volcado en la organización, apoyándose en El restaurante Los Valles como patrocinador principal, la colaboración del Ayuntamiento de Benavente y por la ayuda de la Asociación Zamorana de clubes de Pádel el evento podrá ser disfrutado por todos los Benaventanos a finales de octubre.
El torneo traerá a Benavente a los mejores jugadores/as de Castilla y León, muchos de ellos han jugado previas e incluso cuadros del WPT, esto hace que el espectáculo que se pueda ver esos días sea impresionante y desde el club quieren invitar a todo el mundo a que disfrute del torneo.
Es la primera vez que se celebra este campeonato fuera de la capital de provincia por lo que para el club, en palabras de su presidente, es el cúlmen a un trabajo que desde hace años se viene realizando para el crecimiento del Pádel en la ciudad de Benavente.