El Club Benavente Natación arrancó la nueva temporada el pasado 29 de octubre en Palencia con las dos nadadoras Paula Gangoso y Marina García como únicas representantes del club en la liga alevín.
Este pasado fin de semana el resto del equipo participó en la fase clasificatoria de la copa de clubes y en la liga Benjamin, ambas pruebas realizadas en la piscina municipal de Benavente los días 4 y 5 de noviembre.
También hubo representantes en Segovia en la copa de clubes, las hermanas Carlota y Daniela Cecilia, nuevos fichajes del club, y con las incorporaciones de las hermanas Lucía y Laura Maniega, Úrsula Barrero y Julia Cid que se unen a Erika Jiménez.
Un fuerte proyecto del club para clasificarse a la final de la copa de clubes. Y conseguir por primera vez clasificarse tanto el equipo masculino como el femenino.
La próxima competición será el campeonato de larga distancia donde el club acudirá con Carlota Cecilia y Pepa García las cuales se intentarán clasificar para el campeonato de España de fondo.