El Ciudad de Benavente no da tregua y vence de nuevo en casa al Selvátika FC Roales

Buenas sensaciones tras la tercera victoria consecutiva para el equipo benaventano.

Después de imponerse al Castrogonzalo el pasado fin de semana, el CDB vuelve al Alonso Pimentel para regalarnos otra emocionante tarde de domingo, en la cual ha recibido al Selvátika Roales en su tercer partido de liga. En la grada se pudo ver una gran pancarta con el lema que caracteriza al club benaventano «Será porque te amo» de mano de Marco Vega, gran especialista en este tipo de «tifos».

Apenas comenzado el encuentro y arropados por el calor de la afición, los de Benavente consiguen anotar el primer gol en el marcador; Rodri pone el 1 – 0, aunque minutos más tarde tuvo que abandonar el campo debido a unas molestias en la pierna izquierda. Por si eso fuera poco, pasados 15 minutos Iker también sufría molestias, con lo que el CDB tuvo que hacer frente a dos cambios prematuros en la banda izquierda durante la primera parte del encuentro.

Aunque el Selvátika Roales se mantuvo firme, tras la pausa los dorados salen con más fuerza al terreno de juego. Apenas había transcurrido el primer minuto de la segunda parte, Rafa Vega conseguía el 2 – 0 para los suyos, tras una gran jugada individual de Alex Huerga. Este sería su tercer gol en lo que va de liga. El broche de oro del partido vendrá de la mano de Álvaro Fraile, capitán y MVP, el encargado de marcar el tercer y último gol del Ciudad de Benavente a escasos segundos del final.

El juego del equipo local dio sus frutos, logrando su tercera victoria consecutiva, con 0 goles en contra y destacando la actuación de su portero, Jorge Ballesteros, quién se llevó en esta ocasión el codiciado trofeo de «Hombre Époka».

Jorge Ballesteros

«Muy buenas sensaciones y ganas de seguir trabajando juntos como la familia que somos» son las declaraciones de algunos de los jugadores del CDB, que se muestran muy ilusionados con la trayectoria que está tomando el equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba