Eran las 16:00 de la tarde cuando el colegiado decretaba el inicio del partido, el cual se caracterizó por el respeto mutuo que mostraron ambas conjuntos. Aun así, el equipo benaventano, aprovechando su condición de local no tardaría en romper esta dinámica, y colocar el 1-0 en el marcador obra de Nico, que culminaba con una gran definición un majestuoso pase de Álvaro.
Este tanto que adelantaba al benavente, sirvió como aviso para el sayagués, que supo sobreponerse de una manera excelente, y no tardo en igualar de nuevo la contienda. Con este 1-1, se llegaría al descanso, y es que las ocasiones en la primera parte fueron prácticamente nulas.
Iniciada la segunda parte, el conjunto visitante aprovechó la falta de concentración local para anotar en un mano a mano el 1-2, y conseguir de esta forma culminar la remontada. El conjunto benaventano no se vino abajo ni mucho menos tras el gol, por lo que Fran comenzó a mover ficha en el banquillo para buscar el empate que llegaría de los pies de Álvaro que con un gran control se plantaba solo ante el portero para definir.
Con el empate, el Ciudad de Benavente no se conformó, y dispuso de varias ocasiones para ganar el partido, pero el portero visitante lo evitó. Con este empate, el Ciudad de Benavente suma un punto agridulce pero que deja buenas sensaciones en general. Desde ya, el conjunto benaventano prepara el partido del próximo finde semana contra el Fuentes que tendrá lugar el domingo 25 de Febrero en el Alonso Pimentel a las 16:00 horas.