CD. Camarzana: Josete, Miguel Ángel, Martínez, Oterino, Fresno, Roberto, Jorge, Vega, Quiroga, Óscar, Berodas, Denis (58), Pancho (62), Monchi (73).
Sporting Zamora: Jaime, Rodolfo, Miguel Ángel, Daniel, Alejandro, Pablo, Rubén, Hugo, Diego, Martín, Adrián, Román, Nogal.
Árbitro: Cristian Rodríguez García
Goles: Berodas (42′)
El choque disputado en la tarde de este sábado 1 abril en el municipal las Eras no pasará precisamente a la historia por la diversión del juego del CD. Camarzana.
Un único gol de Berodas, al más puro estilo del mítico 7 madridista Raúl, fue el único rayo de luz que iluminó el encuentro. Los primeros minutos del equipo local se mantuvieron algo confusos.
El combinado del Tera intentaba lograr la posesión, pero la presión del Sporting y el marcaje al hombre desde el inicio de las jugadas, evitaba una y otra vez su fluidez y progresión.
El conjunto visitante, que presentaba una convocatoria justita para hacer frente al CD. Camarzana, conseguía su fin frenando todas intenciones de los locales de elaborar y generar peligro. Esa intensidad y marcajes al hombre, no les sería suficiente a los de la capital para evitar el primer gol de la tarde.
Finalizando la primera mitad, en el minuto 42′, Berodas se encargaría de batir a Jaime con una preciosa cuchara (1-0).
La segunda mitad se le iba a hacer larga a los visitantes, sin cambios y varios jugadores tocados, iba a afrontar buena parte de la segunda mitad con diez, situación que no sabrían aprovechar los locales para ampliar el marcador.
Varias ocasiones en sus botas Berodas, Denis, Pancho, Oterino… pero cuando el fútbol no está de cara ni a portería vacía se cuela el balón. Varias jornadas llevan los de los Valles padeciendo la falta de gol.
La dinámica del juego fue trabada y ya con superioridad numérica los locales, sus posesiones y finalizaciones, fueron estériles.
El Sporting tuvo pocas llegadas a las inmediaciones de Josete y todas ellas a balón parado sin poner en apuros al meta local.
Resultado efectivo para el CD. Camarzana, aunque con sensaciones difusas las que presenta el cuadro del Tera ya que se enfrentan el próximo Jueves Santo nada menos que al líder de Liga en los cuartos de final de la Copa los Valles Zamora RFCyLF, al CD. Villalpando que arrastra una racha de resultados muy favorable y que le ha consolidado como líder en solitario.
Seis días tienen por delante los de Vega para recuperar sensaciones, su buen juego y la estrella cara a la portería rival si quieren estar el próximo 21 mayo en las semis de la Copa.