CD. Inter Zamora: Cheikin, Mohamed, Juan, Daniel, Odetola, Sonfolo, Marlin, Culzad, Insaamuddin, Luela, Tabacha, Sichamba (39), John (43), Dabo (78), Roy (78).
CD. Camarzana: Barrero, Tábara, Martínez, Fresno, Jorge, Monchi, Vega, Josete, Quiroga, Samuel, Denis.
Colegiado: De Anta Fariza Marcos.
Goles: Vega (81′).
A falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga el CD Camarzana no ha dicho su última palabra de cómo, cuándo y dónde acabarán cada uno de los cinco equipos que encabezan la tabla clasificatoria. Enfrentamientos directos y posibilidades varias, debido a que matemáticamente los cinco equipos optan y luchan por diferentes objetivos, convierte este final de Liga en uno de los más atractivos de la última década.
El equipo del Tera, recién eliminado en cuartos de la Copa, lucha no sin muchas dificultades por la tercera plaza del campeonato con dos de los mónstruos fuertes, el Villaralbo B, tercero y empatado a puntos en la cuarta plaza con Moraleja.
Enfrentamientos directos y sólo dos puntos de margen, dejan abierto el título de Liga, que si no pasan cosas extrañas se lo disputarán Bóveda y Villalpando.
Uno de los jueces de esta maravillosa Liga puede ser el CD Camarzana que se presentaba esta jornada en Valorio, plagado de bajas y ausencias por la inhabitual hora de su celebración.
Una calurosa mañana y una convocatoria justa para celebrar el encuentro ponían picante en el duelo ante uno de los equipos más preparados físicamente del torneo, un Inter. Zamora que aunque está muy abajo en la tabla te exige cada jornada muchísimo físicamente para poder superarles. Gran primera mitad y muy exigente de intensidad, donde la ocasión más clara la protagonizó el capitán de los visitantes a balón parado.
El colegiado señor Fariza, que realizaría una gran labor arbitral durante los 90 minutos del encuentro, pondría fin a unos primeros 45 minutos de importante desgaste .
Podría parecer que el equipo del Tera, después de tal desgaste y sin cambios para dar frescura ante un rival tan en forma, iba a sufrir en la segunda mitad.
Pero sólo eran suposiciones, el club visitante se puso el mono de trabajo y siguió presionando en campo contrario la salida de balón, situaciones que le proporcionaron multitud de ocasiones claras que no era capaz a materializar.
Hasta que en el minuto 81′, uno de esos robos realizado por Quiroga y él mismo dando un pase filtrado a su capitán Vega les ponía por delante en el marcador, precioso pase y golazo de Vega que hacían justicia a lo acontecido en Valorio esa calurosa mañana (0-1).
El despliegue físico y esfuerzo realizado obligaban al club visitante a defender el resultado ante un gran Inter. Zamora que no desistió hasta el final sin éxito de poner en aprietos la zaga visitante. El colegiado ponía punto y final a un gran encuentro que dejó destellos de una gran deportividad.
La próxima jornada vuelve el Inter a jugar en casa y recibe al Santa Croya CF. que viene de golear al colista. A su vez el CD Camarzana recibe en su casa al líder, uno de los encuentros más atractivos de la jornada 27, donde se juegan más que tres puntos y el liderato de la Liga.