C.D. San Cristóbal: Álvaro, Eduardo, Pablo, Andrés, Manuel, Eduardo, Alejandro, Iván, Cristian, Iker, David, Alex (55), Gonzalo (62), Jorge (83), Miguel (67).
C.D. Camarzana: Barrero, Tábara. Martínez, Fresno, Miguel Ángel, Roberto, Vega, Quiroga, Óscar, Denis, Samuel, Puxi (62), Monchi (66).
Goles: Denis (20′), Manuel (24′), Eduardo(75′).
Colegiado: Antonio Ares Carrasco
Tres meses habían transcurrido desde la última derrota del CD. Camarzana, habría que remontarse al 11 de febrero cuando salió derrotado del campo azulón.
Un encuentro trabado, escaso de fútbol y colmado de demasiadas protestas de los locales al colegiado Ares Carrasco, que se vió obligado a imponerse verbalmente y hacer uso de sus tarjetas, se le atragantó al equipo del Tera, que no consiguió brillar en San Cristóbal.
No obstante, el partido estuvo bien reconducido por el señor Ares quien a pesar de las múltiples protestas a su actuación arbitral, no se fue del encuentro en ningún momento y mantuvo la cordura sobre el verde.
Los visitantes se adelantaban pronto en el marcador, gran jugada rematada por el goleador Denis (20′), pero de poco le iba a servir cuando se cometen dos errores defensivos de bulto y permites a tu rival volver a ponerse por delante.
Manu empataba el encuentro en el minuto 24′ y Edu adelantaba a los locales en el 75′.
Con el (2-1) en contra y con superioridad numérica tuvieron los visitantes varias ocasiones claras, pero la tarde del domingo no iluminaria ya a los del Tera.
Nos encaminamos a la última jornada de la Liga de Primera División Provincial Aficionados, donde al CD Camarzana, cuarto en la clasificación después de la derrota de hoy, sólo le queda intentar ganar al Sanabria en el municipal el Pinar de la villa de Puebla y esperar ver lo que hace su rival directo en la tercera plaza Villaralbo B.