Morales del Vino Atlético: Lucas, Felipe, Asier, Sergio, Zamoreño, Agustín, Javier, Alberto, Diego, Álvaro, Sergio.
Suplentes: Jefferson, Iván, Raúl.
Entrenador: José Alfonso Segurado
C.D. Camarzana: Josete, Tábara, Martínez, Fresno, Óscar, Jorge, Quiroga, Vega, Pancho, Denis, Berodas.
Suplentes: Puxi.
Entrenador: José Luis Vega Colinas
Árbitro: Roberto Campos Ferreira
Goles: Denis (60′)
El encuentro de fútbol de la sexta jornada de la Primera División Aficionados, celebrado este sábado 21 de octubre, se saldó con el resultado del Morales del Vino Atlético 0- CD Camarzana 1.
El equipo de Tierra del Vino, ha dejado buenas sensaciones ante su afición, su lucha por puntuar ha sido agradecida por sus aficionados.
El Morales del Vino, sale desilusionado después de un encuentro planteado para ganar y no poder llevarse la victoria ante un rival bien plantado en el césped, con tendencia ascendente como es el C.D. Camarzana.
Demasiada dureza e intensidad imprimieron los locales, que renunciaron a su habitual juego combinativo con creación desde su campo, por un juego muy vertical y al contragolpe. Intensidad que llevó a un encuentro muy trabado y con poca fluidez de juego. El único gol del encuentro lo materializaría Denis en el minuto 69′.
Una primera mitad con poco brillo, deslumbraría lo que iba a suceder durante los noventa minutos. Mucho trabajo para el colegiado del encuentro, Ferreira, que solventó el encuentro con nota alta y demostró su autoridad y experiencia, reconduciendo en cada polémica acción con una naturalidad exquisita.
De varias ocasiones gozó el CD Camarzana para adelantarse en el marcador, pero hubo que esperar al 60′ de la segunda mitad para adelantarse en el marcador. Un contragolpe bien trazado por los del Tera, con salida de su central Martínez, y al más puro estilo de un extremo, colocaría una asistencia desde el lado izquierdo que rematarlo sólo en el área y a placer el goleador Denis (0-1).
Un Denis que pocos minutos después, solo ante el meta local, le gana la posición para irse solo hacia su segundo gol de la tarde, protagonizaría la jugada polémica de la tarde. Lucas, el meta local sin posibilidad de llegar al balón, derriba con los pies por delante al delantero de los Valles, trance muy peligroso en el que pudo lesionar muy seriamente a Denis, falta fuera del área y expulsión del meta moralino.
Se quedarían en inferioridad numérica los locales, pero no perderían la cara al encuentro, replegados atrás, jugaban a la contra y en una de las contras sería protagonista de nuevo el portero, pero el visitante, Josete desbarataba la mejor ocasión de los locales. Una doble parada a bocajarro privaba a los locales del empate y levantaba de los asientos a los pocos aficionados del Tera que habían acudido a animar a los visitantes.
Nueva victoria del CD. Camarzana, muy trabajada y sufrida. Encadena así cuatro jornadas sin conocer la derrota y le permite no perder de vista la cabeza de la clasificación.