C.D. Coreses-0 C.D.Camarzana-2
C.D.Coreses: Carlos, Javier, Javier, Óscar, Jacinto, Manuel, Óscar, Fernando, Antonio, Iván, Mario. Suplentes: Álvaro, Sergio, Daniel, Víctor.C.D.Camarzana: Josete, Tábara, Martínez, Jorge, Miguel Ángel, Quiroga, Puxi, Samuel, Berodas, Denis, Vega.Suplente: Monchi, Bassin.
Árbitro.- Óscar Alonso Merino
Goles: Denis (36′), Berodas (82′)
Tercera jornada de la Liga y último día del mes de septiembre con un aplastante calor y temperatura muy alta, dentro y fuera del terreno de juego.
Tan sorprendentes eran los 31 grados de temperatura, como el nivel competitivo que mostraron los dos equipos durante casi los 100 minutos del encuentro. Un clásico de la Liga provincial que nunca defrauda, goles, polémica y buen fútbol.
No es fácil al comienzo de la temporada, cuando los equipos están lejos de su mejor versión competitiva, disfrutar de un encuentro con tanta tensión e intensidad.
El equipo de los Valles, se presentaba en Coreses con la necesidad imperiosa de puntuar. Un comienzo de temporada duro y le habían colocado en la cola de la clasificación. Por su parte el Coreses, estaba situado por delante, al haber conseguido una victoria y una derrota.
Muy pronto podríamos ver quien era el inesperado protagonista del encuentro. El señor Óscar Merino, colegiado del encuentro, se coronó el pasado sábado en Coreses con un arbitraje de altura. Catorce amarillas y tres rojas sería el balance y resultado de un vibrante encuentro.
Denis adelantaría a los visitantes en el minuto 32′ 0- 1) y volvería a marcar al filo del final de la primera mitad, pero el colegiado lo anularía por presunto fuera de juego. La segunda mitad fue muy polémica, con demasiadas interrupciones del juego y jugadas al límite del reglamento. Berodas, sentenciaría el encuentro para el CD. Camarzana en el minuto 72′, los visitantes reinaban en una segunda mitad muy polémica (0-2).
Sentenciado el resultado nos quedaría por disfrutar aún minutos de mucho fútbol. El CD Camarzana se llevaba los tres puntos, premio muy trabajado y refuerzo moral para los del Tera, después de ver como las las dos primeras jornadas se iban sin puntuar.