El Ayuntamiento de Benavente ha informado desde su Concejalía de Deportes que, a través de un informe técnico realizado por el director de la obra de instalación del parqué del Polideportivo de la Rosaleda, se solicita al contratista que realice una visita de comprobación ante las deficiencias que recoge el informe.
Y es que, según recoge el documento, la superficie de madera de La Rosaleda presenta “numerosas zonas del pavimento en las que la tarima ha sufrido una retracción de importancia, de forma que se generan espacios de magnitud significativa entre las diferentes tablas”. Además, presenta zonas donde se aprecian “movimientos verticales de las tablas” que modifican el bote del balón en deportes como el baloncesto respecto a las zonas donde se encuentra en un mejor estado.
Es por ello, que desde el Ayuntamiento de Benavente solicitan a la empresa contratista, a que acudan a la instalación deportiva, comprueben el estado del pavimento y valoren una posible solución que subsane las deficiencias.