El Ayuntamiento de Benavente licita el servicio de grúa por un importe anual de 14.539 euros

Se ha fijado un plazo hasta el 1 de agosto para la presentación de ofertas

El Ayuntamiento de Benavente ha sacado a licitación el servicio de grúa o servicio público de “Inmovilización y Retirada de Vehículos de la Vía Pública”, en todo el término municipal por un importe de 14.539 euros. Se trata de la retirada de vehículos, bien por encontrarse abandonados, indebidamente estacionados, de los que obstaculicen o dificulten la circulación o supongan un peligro para la misma, así como los servicios especiales de grúa que puedan requerirse por la Policía Municipal.

Según el pliego de condiciones establecido y que se recoge en la Plataforma de Contrataciones del Estado la prestación del contrato tendrá una duración de un año prorrogable anualmente, hasta
una duración total de 4 años.

Las condiciones establecen, entre otras, que el contratista dispondrá de otro vehículo de reserva por posibles emergencias, para que el servicio se siga prestando en las mismas condiciones.

Anualmente y según los datos facilitados por la Policía Local con una pequeña expectativa de mejora, el servicio de grúa retira 96 vehículos en horario comercial de lunes a viernes y otros 56 vehículos durante sábados, domingos y festivos.

El pliego de condiciones fija un plazo hasta el 1 de agosto, a las 23:59 horas, para la presentación de ofertas.

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