
El Caja Rural Atlético Benavente Fútbol Sala ha logrado de nuevo la hazaña histórica de clasificarse matemáticamente para los playoff de ascenso a Segunda División. Tras una campaña 2024-2025 sobresaliente, en la que el equipo se ha mantenido siempre en posiciones de privilegio por encima de la media tabla, el sueño de dar de nuevo el salto de categoría está ahora más vivo que nunca.
Gracias a un trabajo constante, compromiso y el apoyo incondicional de su afición, patrocinadores y sponsors, el conjunto benaventano ha demostrado ser uno de los equipos más sólidos del campeonato. Esta clasificación garantiza a los aficionados de Benavente vivir de nuevo unas emocionantes eliminatorias durante el próximo mes de mayo, donde el equipo luchará por culminar una temporada para el recuerdo.
Desde el club queremos agradecer a la plantilla, cuerpo técnico, patrocinadores y, sobre todo, a la fiel afición, cuyo aliento ha sido fundamental en cada partido. El Caja Rural Atlético Benavente F.S está listo para seguir soñando en grande y volver a Segunda.
