A medida que se acerca el tan esperado 5 de enero, día lleno de magia y emoción para los más pequeños, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Benavente y el Ayuntamiento lanzan un llamado a los padres y cuidadores: «Durante la Cabalgata, ¡No me sueltes la mano!»
Conscientes de la importancia de preservar la seguridad de los niños en este día especial, las autoridades locales están instando a la comunidad a estar alerta y seguir las pautas establecidas para garantizar que la jornada de reyes se desarrolle de la mejor manera posible.
El consejo principal es claro y directo: «Durante la Cabalgata, No me sueltes la mano». Este recordatorio vital refleja la importancia de mantener a los niños cerca, asegurándose de que disfruten del espectáculo de los Reyes Magos de manera segura y sin contratiempos.
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y el Ayuntamiento de Benavente están trabajando en estrecha colaboración con la Policía Local para coordinar y supervisar el buen transcurso de la Cabalgata. Se insta a los asistentes a seguir las indicaciones de estos profesionales, quienes estarán presentes a lo largo de la ruta para garantizar la seguridad y el disfrute de todos.
«Es un día muy especial para los más pequeños y pequeñas de la casa. Un día lleno de emociones y de alegría. Por eso no podemos perderlos de vista y no descuidarnos para que la jornada acabe de la mejor manera posible.», expresaron en conjunto la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Benavente y el Ayuntamiento local.