Dos accidentes ocurridos en Zamora con siete minutos de diferencia y a 10 km uno del otro

Dos colisiones, ocurridas con pocos minutos de diferencia, movilizan a los servicios de emergencia en la provincia de Zamora.

Herido un hombre en Fuentelapeña tras un choque entre turismos

El primer accidente tuvo lugar a las 14:12 horas del 25 de noviembre de 2024, cuando dos turismos colisionaron en el cruce de las carreteras ZA-602 y ZA-604, en la localidad de Fuentelapeña (Zamora). Una llamada al 1-1-2 Castilla y León alertó sobre el incidente, indicando la presencia de al menos un herido.

Los servicios de emergencia respondieron rápidamente. Se desplazaron al lugar una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Fuentesaúco, coordinados por el CCU de Emergencias Sanitarias – Sacyl.

El herido, un hombre de 64 años, fue atendido en el lugar y trasladado posteriormente al hospital de Salamanca para recibir atención especializada.

Mujer atrapada tras colisión en Fuentesaúco

Tan solo siete minutos después, a las 14:19 horas, se registró un segundo accidente en el kilómetro 32 de la carretera ZA-605, en una rotonda de acceso a Fuentesaúco, situada a menos de 10 kilómetros del primer incidente. En esta ocasión, los vehículos implicados fueron una furgoneta y un turismo, donde una mujer quedó atrapada tras el impacto.

La rápida intervención de los Bomberos de la Diputación de Zamora, junto con el personal sanitario y la Guardia Civil de Tráfico, permitió liberar a la víctima, una mujer de 59 años, quien también fue atendida en el lugar y trasladada al hospital de Zamora en una ambulancia de soporte vital básico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba