Desprendimientos en el techo de la escuela infantil Alfonso IX obligan al cierre temporal de las instalaciones

La medida se ha comunicado a los padres de los niños, advirtiendo de la prioridad de la seguridad del personal del centro y de los pequeños

La escuela infantil Alfonso IX de Benavente ha cerrado temporalmente sus instalaciones desde esta tarde, mientras se solucionan los problemas estructurales que han aparecido en una de las salas. La medida adoptada por el equipo de gobierno ha sido comunicada a los padres de los niños ante la necesidad de garantizar la seguridad de los pequeños y del personal del centro, confirmaron desde el Ayuntamiento.

Los técnicos municipales giraron una visita al centro infantil en el que han observado problemas estructurales en el edificio, como desprendimientos en el techo de una de las salas, lo que obliga al cierre de las instalaciones en tanto se procede a la reparación de dichos problemas. Una circunstancia que se produce a falta de 15 días de la finalización del presente curso.

Este hecho ha sido comunicado a las familias, ya que la prioridad del Ayuntamiento es garantizar la seguridad de los niños y del personal del centro.

Desde el Ayuntamiento se lamentan las molestias que esta situación pueda ocasionar, esperando poder proceder a la reapertura del centro el próximo 1 de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba