Decisiones arbitrales inéditas provocan la derrota del Camarzana ante el Villaralbo B

CD Villarlabo-2 CD Camarzana-1 fue el resultado del encuentro disputado el sábado

C.D. Villaralbo B: Fernando, Santiago, David, Darío,Luis, Adrián, Marcos, Sergio, David, José, Martín.

Suplentes: Sebastián, Alejandro, Daniel.

Entrenador: Lorenzo Fernández del Campo Lobato.

C.D. Camarzana: Uña, Bibi, Vega, Oterino, Andrés, Óscar, Puxi, Berodas, Quiroga, Adri, Denis.

Suplentes: Samu.

Entrenador: José Luis Vega Colinas.

Goles: 12′ Denis, 47′ David, 69′ Marcos.

Árbitro: Pablo Ferreira Álvarez.

Una falta fuera del área, sancionada con pena máxima al comienzo de la segunda mitad y cuatro contragolpes donde Denis y Adri se plantaban solos ante el meta azulón, de los cuales tres son claramente posición legal, condenaron a un CD Camarzana que no mereció la derrota.

El clásico de la Liga de Primera División Provincial Aficionado, en la jornada 29, se saldó con el resultado de un Camarzana que no mereció la derrota. Todo ello, por una falta fuera del área, sancionada con pena máxima al comienzo de la segunda mitad y cuatro contragolpes donde Denis y Adri se plantaban solos ante el meta azulón, de los cuales tres son claramente posición legal.

Un duelo entre dos equipos que nos han dejado las últimas temporadas encuentros de alto nivel y no defraudarían en la tarde del sábado 4 de mayo.

Dos estilos diferentes donde los del Tera apostaban por un bloque bajo y salir a la contra buscando las espaldas azulonas. Muy pronto en el minuto 12 , Denis golpearla en una contra perfecta y mostraría claramente cuáles eran las intenciones del equipo del Tera. Lo intentaron los locales, el C.D. Camarzana le regalaba la pelota, pero muy bien asentados en su campo recuperaban y contra golpeaban; otro hubiera sido el resultado de la primera mitad si el colegiado no hubiera sancionado con fuera de juego dos jugadas legales donde los del Tera se plantaban solos ante Fernando.

Comenzaba la segunda mitad y en el 47′ una falta fuera del área, era sancionada por el colegiado como pena máxima, otro grave error arbitral que permitía al C.D. Villaralbo empatar el encuentro tras su transformación por David.

Experimentaron los locales sus mejores minutos y en el 69′ después de una gran jugada, Marcos firmaba la remontada azulona.

Los visitantes, entre protestas y mucha tensión, adelantaban líneas, buscaron el empate y acabaron encerrando al C.D. Villaralbo que sufrió asedio los últimos minutos pero salvó una victoria polémica donde los del Tera realizaron un gran encuentro táctico y solamente las decisiones arbitrales le impidieron puntuar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba