FRESNO DE LA RIBERA C.F. : Hugo, Iván, Iberia, Daniel, Alberto, David, Carlos, Samuel, Luis, Vacile, Sergio, Sebastián (62), San José(62), Roberto (77), Sergio.
C.D.CAMARZANA: Barrero, Tábara, Martínez, Fresno, Óscar, Roberto, Puxi, Berodas, Pancho, Denis, Oterino (46), Turiel(66), Vega (77), Jorge (80), Josete.
ÁRBITRO: Lucas Pérez Revellado.
Cómoda victoria del CD Camarzana que sufrió unos minutos al final del encuentro debido a un absurdo gol que dio vida al equipo local.
La primera mitad fue un monólogo visitante, control del centro del campo, del balón y peligro constante a la meta defendida por Hugo. Sus buenas actuaciones y la falta de acierto del tridente del Tera, nos llevaría al minuto 45″ con empate a cero.
Daría comienzo la segunda mitad y nada cambiaría, el CD Camarzana salía enchufadísimo y con ganas de solucionar el encuentro, ¡y vaya que si lo hizo!, solamente habían transcurrido dos minutos y Denis adelantaba a los suyos. ( 0-1) Oterino acababa de salir al campo y ya veía como su equipo ponía la primera piedra en Fresno.
El club visitante seguía a lo suyo, jugaba fácil y rápido, ello le llevaría a golpear por segunda vez, Denis aprovechaba otro balón a las espaldas y batía a Hugo por segunda vez ( 0 -2 ) y el cronómetro marcaba minuto 54″. Quedaba aún mucho partido.
IntentarÍa el club local adelantar líneas para hacer daño al equipo visitante, pero era complicado tanto el centro del campo como la zaga del Tera estaban muy seguros. Esa intensidad de los locales les llevaría a crear las dos únicas ocasiones que el balón orientaba entre los tres palos, la primera se estrellaría en el larguero y la segunda subiría al marcador.
Un balón de rebote cruzaría las dos áreas, ni jugadores locales ni visitantes lo tocarían y como si de un globo volando se tratase, se colaba en portería de Barrero ( 1-2), minuto 76′.
Faltaban 14 minutos y Fresno pensó en la proeza, pero nada más lejos de la realidad.
El entrenador visitante hizo dos cambios de frescura determinantes, retirÓ al goleador Denis y al lateral izquierdo Tábara.
La exigencia del partido les había desgastado, en su lugar entraban Vega y Jorge, una savia fresca para el equipo visitante que les haría volver a coger la iniciativa del partido.
Fresno se vio en el partido por primera vez, subió las revoluciones, jugaba en casa y por su mente pasaba que la proeza podía sugir, pero no se imaginaba que a los del Tera no se les había acabado la gasolina. Las pulsaciones subieron al extremo y todos los allí presentes pensamos que al colegiado Lucas Pérez Revellado se le iba a escapar de las manos, décimas de segundo tardó en visualizar lo que le podía venir encima, pero con mucho aplomo y sin temblarle el pulso sacó seis tarjetas amarillas en cinco minutos, cuatro a los locales y dos a los visitantes, todo volvía a su sitio y la cordura parecía haber vuelto.
Pasado el barullo quedaban cinco minutos, presión alta del Camarzana, en el área local, mucha intensidad sin balón y nueva victoria para los del Tera que no cejan en su empeño de seguir en lo alto de la tabla.