Hallan 1 kilo de cocaína en las cisternas del váter de un bar de la comarca de Benavente

En la localidad de Fuente Encalada se habla del asfixiante calor, de las fiestas de este fin de semana y, a modo bis, del hallazgo de droga en el bar del pueblo, en las cisternas de los sevicios.

El bar de Fuente Encalada reabría este viernes sus puertas con motivo de la fiesta del patrón El Salvador tras una temporada que ha permanecido cerrado. Los trabajos previos de limpieza del establecimiento hostelero depararon más de una sorpresa en la tarde del jueves. Al no funcionar la cisterna de uno de los servicios se procedía a abrirla y el operario se encontró un calcetín con una bolsa en el interior con el típico polvo blanco. Al abrir la cisterna de agua del otro servicio sucedió lo mismo, otra bolsa de plástico conteniendo ese polvo blanco. Todo apuntaba a que se trataba de cocaína en una y otra bolsa con medio kilo cada una e inmediatamente se alertaba a la Guardia Civil.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil interviniendo en una operación que se prolongó durante tiempo ya que procedieron también a levantar las plaquetas del techo en busca de nuevas bolsas de droga con un resultado infructuoso, confirmaron fuentes vecinales a Benavente Digital, sorprendidas por el hallazgo de tal cantidad de droga en el bar del pueblo.

«¡Cuántas veces hemos apretado el botón de la cisterna y mira por dónde lo que había dentro!», han señalando algunos vecinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba