C.D. Villalpando: Rodrigo, Javier, Jorge, Fernando, Guillermo, Antonio, Ignacio, Salvador, Jorge, Felipe, Alberto.
Suplentes: Sergio, Hugo, Miguel, Víctor, Luis.
C.D. Camarzana: Josete, Tábara, Oterino, Martínez, Fresno, Puxi, Quiroga, Óscar, Vega, Denis, Berodas.
Suplentes: Uña, Adri, Monchi, Samuel.
Goles: (Denis 5´), Berodas (65´).
Árbitro: Héctor Vicente Ferrero.
El C.D.Camarzana pudo sentenciar en la primera mitad, pero el meta local, el larguero y la falta de acierto dejaron un encuentro abierto para la segunda mitad.
El C.D. Camarzana se lleva los tres puntos en uno de los clásicos de la liga provincial. Suma su quinta victoria consecutiva a domicilio y comienza a mostrar su solidez con el paso de las jornadas.
La séptima jornada de liga se celebraba este sábado con una tarde muy desapacible para jugar al fútbol. Azotaba en Tierra de Campos un fuerte vendaval que no remitiría en el transcurso de los 90′.
Muy pronto anotarían los del Tera, Denis adelantaría al CD Camarzana en el minuto 5′ y los visitantes se sumaban al vendaval queriendo resolver rápido un encuentro que a posteriori les costaría encarrilar (0-1).
Los locales lo intentaban sin acierto y lo mejor de la primera mitad, sería su guardameta quien junto al larguero y el desacierto de los del Tera, mantendrían un resultado corto para seguir vivos durante la segunda mitad.
Esta segunda mitad fue calcada a la primera, donde las mejores ocasiones caerían de la mano visitante.
Una de esas ocasiones sería materializada por el delantero del Tera, Berodas, en el 65′; una genialidad del recién incorporado a la plantilla, Adri, le habilitaría para poner más terreno de por medio en el marcador (0-2).
El C.D. Villalpando sabía que aún quedaba mucho tiempo, ejecutaba sus cambios e intentaba ir a por el encuentro, pero una segura defensa de los pupilos de Vega anulaba todas las acciones de peligro que generaban.
Con el encuentro prácticamente concluido, quedaba por disfrutar de otro clásico. Oterino cometía un penalti sobre Guille y nos servía, una temporada más, un cara a cara entre dos de los mejores activos de esta Liga provincial, el delantero Guille y el portero Josete. Esta vez el meta del Tera se llevaba el duelo al completo, personal y de equipo.
Pocos minutos más y el clásico ya concluía con una merecida victoria de los del Tera que encadenan su quinta victoria consecutiva a domicilio fuera de su feudo. A partir de la siguiente jornada los del Tera podrán volver a disfrutar de sus instalaciones en el nuevo Entrepuentes.