El piloto benaventano Carlos Blanco afronta una nueva temporada con nuevos retos no solo para aumentar su experiencia sino para dar visibilidad a las personas con algún tipo de discapacidad.
Desde que Carlos comenzó su andadura en el mundo de las competiciones, ha buscado la inclusión para que las personas que por alguna circunstancia tengan una discapacidad, puedan ver «que la vida continúa y hay que luchar por tus sueños».
Esta temporada será muy movida para el piloto ya que volverá a rodar por diferentes circuitos para intentar colocarse en lo más alto.
La gran novedad será su participación en la Copa BMW España. Una cita que será histórica ya que, por primera vez en la historia, competirá un piloto discapacitado y será él, Carlos Blanco. Aunque él mismo ha asegurado en sus redes sociales que será tarea complicada, los resultados tendrán la respuesta final.
Un año más, estará presente en la Handy España donde ha cosechado varias victorias y participará en la carrera del Campeonato Europeo de la Handy que se celebrará en nuestro país.
Un año cargado de competiciones para el piloto Carlos Blanco, que espera estar a la altura y que pide colaboración o patrocinio para poder llegar a todas estas competiciones.