El piloto benaventano Carlos Blanco no descansa y es que, este fin de semana ha participado en el IX Rallye TT Cuenca 2023 o Baja de Cuenca que se ha disputado el viernes 20 y sábado 21 de octubre.
El viernes se celebró el prólogo en el que los participantes dieron una vuelta de reconocimiento para conocer el estado en el que se encontraba la zona no encontrando ya apenas agua pero si gran cantidad de barro.
Ya el sábado, se disputaron dos etapas, una en jornada de mañana y otra de tarde. Por la mañana, según relata el piloto benaventano, aún había bastante barro y el terreno estaba muy resbaladizo.
En la jornada de tarde, las condiciones del terreno ya habían cambiado y se encontraba en perfectas condiciones para rodar por lo que, Carlos Blanco, pudo disfrutar al máximo.
«El objetivo de participar en las Bajas es poder finalizar las etapas más que conseguir un buen puesto ya que se trata de pruebas de mucho nivel», asegura el piloto a Benavente Digital. «Participamos con el grupo la Parabaja y todos hemos finalizado con éxito las etapas».
El próximo sábado 28 de octubre el piloto volverá a impartir un curso en el Circuito del Jarama tras su primera toma de contacto el pasado fin de semana.