Como consecuencia del estado de alarma decretado por el gobierno de España, Caja Rural de Zamora continuará prestando sus servicios bancarios a sus clientes con la máxima calidad y profesionalidad habiendo adoptado todas las medidas necesarias para que puedan continuar operando con seguridad y normalidad y para contribuir a preservar en todo momento la salud de nuestros empleados y clientes.
Por ello, y de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, establecen un protocolo que, ruegan, cumplan de forma estricta:
⦁ Acceda a las sucursales exclusivamente para operaciones de urgente necesidad recordándoles la utilización de cajeros automáticos e internet para sus gestiones (Apps, ⦁ www.ruralvia.com).
Le recuerdan la importancia de no compartir sus contraseñas personales y respetar en todo momento las normas básicas de ciberseguridad.
⦁ Si fuera indispensable ser atendido por personal de las oficinas, ruegan que permanezcan en las mismas estrictamente el tiempo necesario y que cumplan escrupulosamente las recomendaciones y obligaciones dictadas `por las autoridades sanitarias.
-respeten las normas de aviso de los carteles al acceso de las oficinas.
-mantengan la distancia mínima de seguridad de al menos 1 metro.
- eviten el contacto estrecho con otras personas.
En cualquier caso, piden que no accedan al interior de las oficinas aquellas personas que:
⦁ Estén afectadas por el coronavirus COVID-19
⦁ Presenten síntomas (tos, fiebre o dificultades respiratorias) propios del coronavirus.
⦁ Han estado en contacto estrecho con un afectado por COVID-19
Lamentamos las molestias ocasionadas y apelamos a su responsabilidad para hacer un uso adecuado de nuestras instalaciones, teniendo en cuenta la situación de emergencia de salud pública a la que nos enfrentamos.