En el marco de la temporada festiva de 2023, Caja Rural de Zamora se posiciona una vez más como impulsor clave del comercio local. Desde el 1 de diciembre de este año hasta el 6 de enero de 2024, la entidad financiera ha lanzado una campaña que ofrece un descuento significativo del 10% en las compras realizadas en diversos comercios de la provincia de Zamora.
Caja Rural de Zamora busca no solo beneficiar a los clientes con atractivos descuentos, sino también contribuir al fortalecimiento del comercio local durante la temporada festiva. La mecánica de la campañaaplicará un descuento del 10% en las compras de bienes y/o servicios realizadas por los clientes en establecimientos que cuenten con dispositivos de pago de la entidad, como TPV o Datafono. Es importante destacar que este descuento se aplicará exclusivamente al realizar el pago con tarjetas emitidas por Caja Rural.
Entre las condiciones de la campaña existe un límite máximo de descuento de 300€ por cliente en el total de las compras realizadas entre el 1 de diciembre y el 6 de enero. Cabe mencionar que algunos servicios y actividades específicos, como el pago de tributos, colegios, museos, farmacias, gasolineras, funerarias, seguros o talleres, quedan excluidos de esta campaña promocional. En este enlace se puede consultar el listado de comercios adheridos a la campaña.
Además, la entidad se reserva el derecho de prorrogar la campaña de manera unilateral, en caso de que considere que la actividad comercial de los clientes no ha alcanzado el nivel de crecimiento esperado.