Caja Rural de Zamora ha inaugurado la nueva ubicación de la oficina – urbana 2 de Valladolid, ubicada en la Avenida Segovia, 91.
«Mejoramos nuestra red de oficinas en Valladolid capital ofreciendo servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona comprometidos en el desarrollo de su actividad. Continuamos la implantación en Valladolid manteniendo nuestra filosofía cooperativa de banca local apegada a nuestra tierra y sus gentes«, explican desde la entidad.
Caja rural de Zamora cuenta con ocho oficinas en Valladolid: Valladolid (o. Principal), urbanas 1, 2 y 3, 4, 5 y Medina de Rioseco y Tordesillas. La red completa cuenta en la actualidad con 98 puntos de atención al cliente, ocupando la provincia de Zamora, León, Valladolid y Orense.
En estos momentos, la cercanía y el trato personal, valores de Caja Rural de Zamora, modelo de banca de proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo.
«Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar de crecimiento social y económico», concluyen.