Caja Rural, en su constante preocupación por la situación generada por la crisis del COVID-19, una vez más, comprometida con la sociedad zamorana, promueve dentro del Plan de Ayudas de la Entidad, para continuar favoreciendo la reactivación económica y social, la ampliación de la eliminación de todas las comisiones de sus datáfonos hasta el 30 de junio de 2021 para el sector hostelero y turístico.
La Caja ampliará el operativo de manera automática desde el día 1 de abril, en la seguridad de la importancia que medidas de auxilio como esta tienen para el sector.
Esta iniciativa de amparo a los autónomos, pymes, empresas y profesionales de estos sectores, se suma a las medidas anteriores llevadas a cabo por la entidad:
–Eliminación del cobro de comisiones en datafonos a los negocios sin actividad.
-Adelanto del pago de pensiones.
-Adelanto de Prestaciones sociales.
-Primer Plan de Ayudas de Financiación de 150 millones de euros con fondos propios.
-Plan de ayudas del Estado ICO-COVID19.-PRIMER Y SEGUNDO TRAMO-
-Plan de flexibilidad de préstamos.
-Garantía de disposición en 72 horas PRESTAMOS ICO-COVID 19 TERCER TRAMO
-Eliminación de todas las comisiones hasta el 31 de diciembre de todos los datafonos de la Entidad.
– Abono del 10% de todas las compras en los establecimientos comerciales hasta el 30 de septiembre
– II Campaña de activación del consumo por Navidad: “Al lado de nuestro comercio, hostelería y servicios, VUELVE el 10%, para ti”.
– Ampliación de la eliminación de todas las comisiones de los datafonos hasta el 31 de marzo de 2021 de la Entidad.
– Ampliación de la eliminación de todas las comisiones de los datafonos hasta el 30 de junio de 2021 de los sectores hostelería y turismo de la Entidad.
Caja Rural estima que, ante la situación económica generada, se hace imprescindible ofrecer estas ayudas de exención de comisiones a los socios, clientes y empresas que más lo necesitan, con el objetivo de superar esta situación y reiniciar el verano de 2021 con mayor empuje y tranquilidad.
Nuestras empresas: sus empleados y sus familias, merecen un apoyo decidido por parte de todos. La vida de los territorios donde vivimos depende directamente de la actividad del sector privado y sus empresas.
Desde Caja Rural, estamos convencidos de que, desde la unidad de todos, con nuestras fortalezas y capacidades, conseguiremos superar esta crisis sanitaria, económica y social en la que nos encontramos.