Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda en un pueblo de Zamora

Los efectivos del Parque Zona Centro lograron controlar las llamas en una vivienda sin que los residentes sufrieran daños personales. El siniestro se produjo ayer por la noche en la localidad zamorana.

Ayer por la noche, en la localidad de Gema del Vino (Zamora), un incendio se desató en una vivienda, pero gracias a la rápida intervención de los bomberos, se evitó que la tragedia tuviera consecuencias mayores. El siniestro, que se produjo a las 20:56 horas, no dejó víctimas fatales ni personas heridas, ya que los dos hermanos que residían en la casa lograron ponerse a salvo sin sufrir ningún daño físico.

Un operativo rápido y eficaz

El Centro de Emergencias 112 recibió el aviso del incendio a las 20:56 horas y, de inmediato, movilizó a los efectivos más cercanos. En cuestión de minutos, una dotación del Parque Zona Centro del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de la Diputación de Zamora se desplazó hasta el lugar del siniestro. Este operativo incluyó un vehículo autobomba y un vehículo de altura, además de otro autobomba procedente del Parque Zona Sur de Bermillo de Sayago.

Los bomberos, que actuaron de manera eficaz y rápida, consiguieron controlar el incendio en poco tiempo. El fuego no afectó a las viviendas colindantes, lo que contribuyó a evitar mayores daños en la zona. La labor de extinción concluyó a las 00:30 horas, cuando los efectivos regresaron a sus respectivos parques de bomberos.

Sin víctimas, pero con una rápida respuesta

Afortunadamente, el incendio no causó heridos, aunque dos hermanos que residían en la vivienda. A pesar de la magnitud del incendio, la intervención rápida y eficiente de los bomberos fue clave para evitar que la situación empeorara. Las autoridades locales agradecieron la actuación de los equipos de emergencia, quienes demostraron un gran profesionalismo y dedicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba