La caída de cascotes procedentes de un bajo balcón de la Cañada de la Vizana 10, donde se encuentra un supermercado de alimentación, ha obligado a intervenir a primera hora de la tarde a los efectivos del Parque de Bomberos de Benavente.
El incidente ha ocurrido en torno a las dos de la tarde y afortunadamente nadie ha resultado herido teniendo en cuenta que hoy, a pesar de ser festivo por la festividad del Pilar, este establecimiento de la Cañada de la Vizana se encontraba abierto al público.
A esa hora parte de un bajo tejado se ha venido abajo cayendo sobre la acera y parte de la calzada. Las lluvias caídas durante estos últimos días han podido ser el detonante para que esto sucediera. La acumulación de humedad debido al agua en la zona de los desprendimientos que ya se encontraría en mal estado ha terminado por evidenciar este problema que los bomberos de Benavente han estado solucionando.
Tráfico cortado y zona acordonada
Durante las labores de restablecimiento de la zona, los bomberos han tenido que revisar otra zona del mismo inmueble también con peligro, agentes de la Policía Local han mantenido cortada al tráfico y acordonado ese tramo a los viandantes para evitar el peligro de los nuevos desprendimientos que pudieran darse o el tiempo que ha durado la intervención de los bomberos benaventanos.