![](https://www.benaventedigital.es/wp-content/uploads/2024/04/PROCESION-VEGUILLA-VIGEN-VEGA-2024-PENAS-67-1-780x470.jpg?v=1712582769)
La Concejalía de Fiestas y Turismo del Ayuntamiento de Benavente llevará a la Comisión Informativa del Área, a celebrar el próximo jueves, el calendario de Fiestas Locales para el año 2025 en el municipio.
Esto supone la aprobación de las festividades de La Veguilla y el Toro Enmaromado que se celebrarán el lunes, 28 de abril para el caso de la patrona de Benavente y el miércoles, 18 de junio para el festejo del Toro Enmaromado.
Tras la aprobación de las festividades locales en Comisión Informativa, la propuesta deberá ser ratificada en la próxima sesión plenaria.